Karla Tarazona quemará calzón de Chavelita

Conductora de televisión desea eliminiar la mala vibra que la rodeo todo el 2017 así que realizará tradicional ritual

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona
Karla Tarazona

Karla Tarazona dice que tendrá como cábala quemar la trusa de su archienemiga  Isavel Acevedo, que olvidó misteriosamente en el maletín de Christian Domínguez cuando era su compañera de baile en El gran show.

 

Ver Más: Vidente anuncia boda de Christian Domínguez y Chabelita en el 2018

 

“Lo quemamos el 31 de todas maneras. Empezaré el año con buen pie, sé que hasta han hecho piñatas con mi cara”, mencionó relajada la ex esposa simbólica del Wachimán. 

 

Tarazona contó que se mudó de la casa que compartía con el cumbiambero y se deshizo de casi todos las cosas que compraron cuando eran pareja. 

 

“Me mudé de casa y vendí hasta las cucharas. Todo lo que ves en mi casa es nuevo. No hay rastro ni sombra del pasado”, mencionó.

 

Admitió que todo proceso de separación es difícil, más aún por las cosas que sucedieron en su relación con el padre de su hijo.

 

“Pero a estas alturas con todo lo que ha salido y las pruebas que se han mostrado, me siento más tranquila. No había dolor, pero sí mucha indignación. Yo quería demostrar que todo lo que dije era verdad”, precisó y añadió que Domínguez retiró una demanda en su contra, pero aún están pendientes las dos restantes que le entabló.

 

Aunque no quiso opinar sobre la presentación de sus ex suegros llorando en un programa de televisión, porque no veían a su nieto Valentino, ella respondió de manera clara y tajante.

 

“Yo con respeto a los papás no tengo nada que opinar, ya es cosa de ellos si deciden poner a su familia. Yo personalmente no lo haría, eso sería darle carta abierta a las personas que opinan y los ofendan”, explicó y añadió que aún no conversa con Christian para ver los horarios en que verá a su hijo por Navidad.

 

Dejó en claro que no permitirá que tenga un contacto con la popular Chabelita. “No es que no quiero que salga mi hijo, sino que él no compartirá con esa mujer absolutamente nada”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...