Facebook: Guty Carrera denuncia a impostor que utiliza su imagen [FOTO]

El ex chico reality Guty Carrera utilizó su cuenta de Facebook para acusar públicamente a inescrupuloso que viene utilizando su nombre para pedir dinero y captar chicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera indignado con estafador
Guty Carrera indignado con estafador

El modelo Guty Carrera cuenta desde hace varios años con una gran legión de seguidores en las redes sociales, situación que aprovechan algunos para sacar beneficio a su popularidad y sin medir las consecuencias.

LEE MÁS: Guty Carrera afirma que no regresará a la televisión peruana [VIDEO]

El ex integrante de "Esto es guerra" y "Combate" utilizó su cuenta oficial de Facebook para denunciar a un sujeto llamado Martín Honores, quien viene utilizando su imagen para solicitar fuertes sumas de dinero a cambioa de una cena con varias chicas.

"AVISO PÚBLICO: Esta persona, a través de una cuenta de Facebook se está haciendo pasar por mi a través de una cuenta completamente falsa, pidiendo dinero e incentivando a algunas personas a depositar dinero a una cuenta del BCP a nombre del Sr. Martin Honores, persona a la cuál no conozco. Lamento que existan personas con tanta malicia que son capaces de mentir, crear y planificar la manera en cómo aprovecharse de una situación y una coyuntura. Las únicas cuentas que me pertenecen están verificadas con un check azul (Facebook, Instagram y Twitter). Toda la información que puedan recibir de otras redes sociales es COMPLETAMENTE falsa", escribió el hijo de Edith Tapia.

La ex pareja de Alejandra Baigorria pidió a sus miles de fanáticos que no se dejen engañar por esta clase de delincuentes que solo buscar engañar a las personas para su beneficio propio.

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera: Juicio con Alejandra Baigorria fue archivado

"Les pido compartir este post ya que es bastante grave y lamentable que todavía hayan personas que crean tan fácilmente en personas inescrupulosas. También les pido que si se cruzan con este tipo de personas en las redes sociales que los denuncien. Yo ya denuncié a la cuenta, les pido hacer lo mismo. Basta ya de gente que se aprovecha del resto, basta de creer en historias, basta de creer en lo primero que leen o escuchan, infórmense, revisen e investiguen, existe mucha gente mala, no les demos el gusto", agregó Carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...