Holi Festival Of Colours regresa al Perú en una edición totalmente renovada [VIDEO]

La gira de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo regresa a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Holi Festival Of Colours regresa al Perú en una edición totalmente renovada
Holi Festival Of Colours regresa al Perú en una edición totalmente renovada

Holi Festival Of Colours vuelve a Lima por tercera vez este 17 de febrero y se llevará a cabo en el 'Club Haras de Mar' localizado en Villa, alojando a más de 5 mil personas. Asimismo, se encuentra situado frente al mar, con áreas verdes y un pequeño bosque.

LEE MÁS: YouTube: Eka Briones en camino a la internacionalización [VIDEO]

Este festival de talla mundial, está caracterizado y es reconocido por su gran energía, su divertida temática con polvos de colores y la variedad musical que presenta. Además, para los fans peruanos resaltan los siguientes elementos: El evento se realizara en pleno verano, en época de carnavales, donde celebramos San Valentin por el amor y la amistad, escuchando a grandes DJs internacionales y a lo mejor de los artistas locales, rodeados de muchos colores, diversión y naturaleza. 

Es decir cuenta con todos los elementos que busca un amante de la música electrónica.

La duración del Holi Festival of Colours 2018 será mínimo de 12 horas y contará con 2 escenarios tocando simultáneamentecon lo mejor del Hardstyle, Trap, EDM y Dubstep. Se tiene altas expectativas y la meta es convertir a Perú en una sede intacta del festival dentro de la gira mundial de la franquicia.

‘’El Holi es un festival amigable, temático y muy divertido en donde sobran la integración y la apertura mental, es por eso que apostamos por nuevos sonidos en el festival, y estamos seguros de que brindaremos una experiencia increíble este año junto a los artistas de talla mundial esperados por los fans peruanos y además con lo mejor del talento nacional. Venimos trabajando para que la escena crezca y tienen nuestro compromiso de que el Holi Festival of Colours ira creciendo año tras año’’ declaró Iandrik Lynch, empresario responsable de la llegada del festival a nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Don Chezina regresa a Lima y asegura que ha cambiado para bien

El tour se llevará a cabo alrededor de los 5 continentes, siendo Perú su primera parada para el 2018. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...