La Chilindrina suspendió gira en Estados Unidos por problemas de salud

La 'Chilindrina' debió cancelar sus actividades en Estados Unidos por recomendación de sus médicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chilindrina suspende gira de despedida en Estados Unidos
La Chilindrina suspende gira de despedida en Estados Unidos

María Antonieta de las Nieves conocida por interpretar a la 'Chilindrina' tuvo que suspender sus actividades y su gira en Estados Unidos por un problema de salud. 

LEE MÁS: Netflix: La Chilindrina se une a las filas de Stranger Things con hilarante video

La 'Chilindrina' se encontraba en Los Ángeles, Estados Unidos, realizando las preparaciones para su gira de despedida cuando presento un complicado cuadro de salud, por ese motivo sus médicos le recomendaron que suspenda sus actividades. 

"Estoy, gracias a Dios, bien. Lo que tuve fue una bronquitis asmática que me impedía desempeñarme bien en mi show. No podía ni hablar y cada vez que daba una función se me dificultaba hacerlo; mientras actuaba sentía como que me faltaba el aire y no podía respirar. (...) Estaba en Los Ángeles y aunque yo quería continuar, los médicos me recomendaron estar en reposo y recuperarme", reveló a través de una entrevista telefónica al diario El Universal, la recordada actriz de 'El Chavo del Ocho'. 

Como la 'Chilindrina' tuvo que suspender sus actividades solo una semana después de haberlas iniciado, alguien tuvo que reemplazarla. "Le pedí a mi amigo Carlos Villagrán (Quico) que si me podía suplir en la gira por Estados Unidos y aceptó con gusto, cosa que le agradezco", expresó. 

MIRA TAMBIÉN: Niño llamó al 911 para denunciar al 'Grinch' por robar la Navidad [FOTO Y VIDEO]

Los seguidores de la 'Chilindrina' tendrán que esperar un poco más para verla en los espectáculos. Por el momento, será Quico el responsable de alegrar a los asistentes en la gira por Los Ángeles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...