Vania Bludau: “No hay que olvidar las caídas”

La bella modelo Vania Bludau reflexionó sobre todas las cosas que vivió durante el 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere dejar en el pasado el 2017
Quiere dejar en el pasado el 2017

¡Mea culpa! Tras reaparecer en la pista de baile de 'El gran Show' y su sorpresiva ruptura amorosa con Frank Della Russo, la guapa modelo Vania Bludau se tomó unos minutos para reflexionar sobre todas las cosas buenas y malas que le tocó vivir en este 2017.

LEE MÁS: Graban a ex de Vania Bludau con Fiorella Alzamora en Miami [VIDEO]

La ex integrante de Esto es guerra y Combate utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que muestra su sentir ante los cambios que atravesó en el plano laboral y sentimental.

“Y de pronto solo respiras profundo, cierras los ojos para recordar todo lo vivido este 2017. Este año para mí fue intenso como una montaña rusa entre subidas y bajadas”, manifestó la morocha en su cuenta oficial de Instagram.

La ex pareja de Christian Domínguez también agradeció a sus miles de seguidores en el ciberespacio por el gran apoyo que le han dado en los momentos más difíciles.

“Para mí el truco está en no olvidar nuestras caídas, ya que así recordaremos cómo nos levantamos. Llora de alegría si es necesario, pues nadie más que tú sabe lo que te costó levantarte. Los amo a mil”, añadió la novel actriz.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Vania Bludau se luce con el hermano de Melissa Klug [FOTO]

Cabe señalar que Bludau nuevamente fue noticia tras el reciente ampay de su ex Della Russo junto a la modelo Fiorella Alzamora en la ciudad de Miami.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...