YouTube: Mujer en topless intentó robar al Niño Jesús de su pesebre en el Vaticano [VIDEO]

La mujer de nacionalidad ucraniana es integrante de una de las agrupaciones feministas más radicales de Europa. Además, su acción dejó sorprendidos a los seguidores de la Iglesia Católica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer en topless intentó robar al Niño Jesús de su pesebre en el Vaticano
Mujer en topless intentó robar al Niño Jesús de su pesebre en el Vaticano

La mujer de 25 años realizó topless cerca al pesebre instalado en el Vaticano e intentó robar la estatuilla del Niño Jesús. Un video publicado en Youtube muestra avezada acción de la joven, quien fue detenida por la policía italiana. 

LEE MÁS: YouTube: ¿Mujer se teletransporta en plena transmisión de noticiero en Australia? [VIDEO]

La mujer, que es una activista del grupo feminista Femen, es acusada de por propinar heridas a un representante del orden público, ofensas a confesiones religiosas, tentativa de robo y actos obscenos en lugar público. 

Además, el su pecho tenía escrito el hashtag #METOO, seguido de la inscripción “Assaulted by Church” (agredida por la Iglesia). 

En las imágenes se puede observar a la joven corriendo hacia el nacimiento de la Iglesia Católica, semidesnuda, usando una pantaloneta negra y zapatillas.

Cabe indicar que la protesta tuvo lugar justo antes de que el papa Francisco efectuara su tradicional bendición navideña ante los creyentes.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Profesora es despedida luego que su alumno se rompiera la espalda en plena clase de gimnasia [VIDEO]

No es la primera vez que una integrante de este colectivo comete una protesta de este tipo. El 25 de diciembre de 2014, en el mismo lugar, otra mujer se desnudó y mostró en su pecho la frase "Dios es mujer".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...