Laura Huarcayo será el nuevo jale de ATV

Laura Huarcayo estará con Karina Calmet y Tomás Borda conduciendo un magazine de entretenimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia regresa con fuerza a la pantalla chica
Rubia regresa con fuerza a la pantalla chica

Entre los nuevos proyectos que prepara ATV para el 2018 será un magazín que conducirá la espigada rubia a mediados de febrero. Pero no estará sola. Se supo que la acompañará Karina Calmet, quien se estrenará en una nueva faceta: la conducción.

LEE MÁS: Twitter: Karina Calmet indignada porque sus hijas sufrieron penoso episodio [FOTO]

Junto a ellas estarán Tomás Borda, el recordado “Dr TV”, que tendrá una secuencia médica y aclarará las dudas de todos los televidentes.

Aún no se conoce el nombre del nuevo magazín de ATV, pero sí el horario. Saldrá a las 11:00 de la mañana y competirá una hora con Espectáculos de Latina. 

El espacio estará dirigido a las amas de casa y no tocarán temas de farándula.

La primera semana de enero se pondrán a trabajar la producción y construir la escenografía para que el espacio salga al aire en febrero.

CON NUEVO FORMATO

Latina no se queda atrás, Jazmín Pinedo seguirá en Espectáculos aunque el espacio dará un giro radical, no se tocará mucha farándula.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a las hijas de Karina Calmet que sorprenden con su particular talento [VIDEO]

La Chinita estará acompañada por Karen Schwarz y Fiorella Rodríguez en el set, su espacio tendrá el formato parecido al fenecido programa Utilísima.  Sus reporteros estarán fuera del set e interactuarán con las conductoras que serán cuatro. En breve se conocerá a la cuarta animadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...