Carloncho le recomienda ir a terapia a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Carloncho le sugirió a Rosángela Espinoza que se tratara con un especialista para superar sus 'traumas' del pasado para que así deje de mencionarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho no le da tregua a la "Chica Selfie"
Carloncho no le da tregua a la "Chica Selfie"

No se quedó callado ante lo que considera nuevos ataques de su ex. Por eso, el locutor y panelista de televisión, Carloncho le dijo a Rosángela Espinoza que no es el culpable de sus traumas.

LEE MÁS: Carloncho se lucirá en nuevo programa por ATV

"Parece que la chica no tiene claras las fechas... tal vez los tormentos vienen por otro lado. Creo que se está confundiendo, yo no soy Yahairo, su vida ha tenido más incidentes por otro lado que conmigo. Lo mío ya pasó y no debería mencionarme", manifestó Carloncho.

Pero el locutor radial fue más allá, pues le recomendó a Rosángela Espinoza que se tratara con un especialista. "Es como si te encuentras con un ex de hace 10 años y le dices por ti no soy feliz, no te pases, ya tendrías que ir a un profesional para llevar terapia porque yo qué tengo que ver en eso", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza reveló que 'Carloncho' le juró que sería el nuevo Augusto Ferrando [VIDEO]

De otro lado, sobre las expresiones de Rosángela quien dijo que una vez él le comentó que quería ser como Augusto Ferrando, respondió: "Admiro al señor, pero yo quería hacer algo de otro corte, más popular, donde me sienta más cómodo", señaló.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...