Madre de Gerard Piqué causa preocupación en Shakira tras sufrir incidente en plenas vacaciones [FOTO]

Shakira y Gerard Piqué se encontraban disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos, pero todo fue arruinado por un accidente que sufrió la madre del futbolista.

Madre de Gerard Piqué causa preocupación en Shakira tras sufrir incidente en plenas vacaciones

Madre de Gerard Piqué causa preocupación en Shakira tras sufrir incidente en plenas vacaciones.

29 de Diciembre de 2017 18:45 pm.

Shakira y Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de vacaciones junto a sus pequeños hijos. Sin embargo, un percance con la madre del futbolista español empañó el viaje familiar.
 
 
Cabe precisar que la pareja se encuentra en la ciudad de Nueva York (EE.UU.) disfrutando de las fiestas de fin de año.
 
Durante dicho viaje familiar, Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, sufrió un accidente y acabó siendo trasladada en una ambulancia. Este hecho se dio cuando la familia se encontraba cerca del teatro New Amsterdam en el que se está representando el musical Aladdín.
 
Como se puede apreciar en las imágenes publicadas por la revista 'Hola', los paramédicos inmovilizaron la pierna izquierda de Montserrat mientras que Shakira luce preocupada. Además, la cantante también se encuentra acompañada del padre del futbolista.
 
 
Recordemos que las vacaciones de Shakira y Piqué se dieron después de que la colombiana suspendiera por segunda vez su gira El Dorado World Tour.