Magaly Solier sobre indulto a Alberto Fujimori: "Se ha liberado a un cabecilla del terror para el Perú"

La actriz Magaly Solier tuvo duras palabras con el presidente PPK por indultar a Alberto Fujimori

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier rechazó el indulto a Alberto Fujimori
Magaly Solier rechazó el indulto a Alberto Fujimori

Las reacciones por el indulto concedido de Pedro Pablo Kuczynski al exmandatario Alberto Fujimori no solo se ha dado en el ámbito político, sino en el cultural: la actriz Magaly Solier puede dar cuenta de ello.  

La protagonista de la recordada película 'Magallanes' publicó en su cuenta de Facebook que el presidente Kuczynski liberó a un cabecilla del terror para el país.  

LEE MÁS: Esposo de Magaly Solier se defiende y asegura que no agredió a la actriz [VIDEO] 

'Lo que ha hecho el presidente es un hecho grave porque burla lo que la ley dice, pero aún más grave es la burla que hace a la memoria de quienes fueron víctimas y al dolor permanente con el que viven sus familiares', dijo en su fanpage. 

En otro momento, la actriz ayacuchana agregó que este indulto no genera la reconciliación y paz entre peruanos, sino reabre las heridas causadas por la época de violencia. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Solier acusó a Arlette Contreras de 'mensajearse' con su esposo 

‘¿Qué ejemplo le estamos dando a nuestros niños, a los futuros ciudadanos? Que podrán negociar bajo la mesa así haya crímenes de corrupción de por medio’, acotó.  

Por último recordó que la decisión de PPK discrimina, desprecia la cultura peruana y nuestras raíces. ‘Nosotros como pueblos indígenas sufrimos en carne propia la crueldad del terrorismo de Sendero y del MRTA por un lado y del terrorismo dirigido por quién acaba de ser indultado’. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...