Músico Vali Cáceres lanza su nuevo disco 'Connected' [VIDEO]

El destacado músico peruano se reinventa con su nuevo trabajo trabajo discográfico que ya va ganando la aceptación de sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vali Cáceres, guitarrista peruano
Vali Cáceres, guitarrista peruano

El guitarrista peruano Vali Cáceres presentó su nuevo disco 'Connected', el cual reúne una mezcla de melodías poderosas, versátiles y emociones intensas que lo hacen irresistible para el oyente. La producción ya está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer, Google Play y más; así como en la web www.valicaceres.com, donde se puede escuchar el material de forma libre.

LEE MÁS: Año Nuevo 2018: las mejores fiestas para despedir el 2017

El disco, que cuenta con cinco tracks, fue producido por Gonzalo Landázuri y saca al descubierto el sonido del rock contemporáneo en el que Vali Cáceres explora. 

“En muchos casos, traté de hacer todo lo opuesto al disco anterior (Ciudad sin cielo), cambié de sonido, cambié la forma de componer, la forma de tocar, siempre traté de conectar conmigo mismo para hallar una forma emotiva de tocar y que emocione al que la escucha”, manifestó Vali Cáceres, reafirmando su deseo de encontrar su propia identidad sonora.

Los temas instrumentales que componen el tema, “On Time”, “Goodbye Angel”, “Blue”, van desde el funk hasta el blues, interpretados con una gran carga emotiva que destacan el talento musical del guitarrista peruano.

Vali Cáceres en un guitarrista, compositor y productor musical limeño que empezó desde muy pequeño su pasión por la música. Ha colaborado en vivo o estudios con Alberto Plaza, Noel Schajris, Luis Enrique, Gianmarco Zignago, Eva Ayllón, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...