Tula Rodríguez le responde a hija de Gisela

Tula Rodríguez aseguró que ella no es hipócrita y no aceptó cuando la invitaron a 'El Gran Show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula reaparecerá en el 2018 en las pantallas de américa televisión
Tula reaparecerá en el 2018 en las pantallas de américa televisión

 Quiere llevar la fiesta en paz. Enterada que Ethel Pozo no la invitará a su programa de cocina, Tula Rodríguez aseguró que las palabras de la hija de Gisela Valcárcel son razonables por la tanquilidad de ambas familias.

LEE MÁS: Ethel Pozo: “No invitaría a Tula a cocinar”

—Recibes el 2018 con mucho trabajo.

—Sí, estaré en la telenovela Cumbia Pop y coanimando En boca de todos, será un año de full trabajo, gracias a Dios no me faltará plata.

—¿En las redes sociales aseguran que llegas con el serrucho y te quedarías con el programa que conduce Maju Mantilla?

—Para nada, llego a poner mi granito de arena, a colaborar. Maju es la conductora, yo la coanimadora además de los panelistas. Maju es una mujer regia y conduce muy bien, llegó a un programa ya consolidado.

—¿Muchos dicen que serás la nueva reina del mediodía?

—Esa son tonterías, nunca he creído en reinados, el horario es un programa competitivo. Llego para aportar, mucho más madura y consciente en los comentarios que pueda dar sobre la farándula.

—Ahora que pertenecen a la misma casa televisiva, te encontrarás con Gisela...

—Hace varios años hago telenovelas para América Televisión, ella tiene un programa exitoso, no soy quién para venir en tonterías y ponerme en poses. Yo saludo a todos los compañeros de la empresa, a todos sin excepción.

—Lo mismo no piensa Ethel Pozo (hija de Gisela), quien dijo que no te invitaría a Mi mamá cocina mejor que la tuya.

—Está bien, cada una invita a quien quiere y si no desea está perfecto. Si me hubieran invitado también hubiera dicho no. Es completamente respetable, cada una tiene una opinión y se respeta, no tengo ningún inconveniente, al contrario que le vaya bien, yo no tengo problemas con nadie.

—Ella comentó a nuestro diario que vivió cosas feas con su mamá cuando estuvo casada (con Javier Carmona) y sería hipócrita si te invita a su programa.

—He venido diciendo no durante muchos años (a El gran show) aun estando en canal 4, para evitar estar levantando polvo, no porque algo me parezca malo, al contrario, me parecen buenas opciones como programa, sino para no alterar el gallinero. Tengo una hija de 9 años, que lee, pregunta, que va al colegio y escribe. Ella sabe la verdad, ella sabe mi historia, ¿para qué alterar eso?, por la tranquilidad de mi casa, a mí me parece sano que diga no es hipócrita. Ella tampoco quiere exponerse, tiene una familia, tiene hijas. Me parece inteligente la forma que ella tiene en salvaguardar y cuidar a los suyos.

—Se dijo también que rechazaste varias veces la invitación de El gran show, ¿es cierto?

—Me parece respetable e inteligente decir no quiero, para qué ser hipócrita, no voy a mentir. Igual que yo, cuando me han invitado al programa (El gran show) para bailar he dicho no, no es que no me guste el programa, no quiero exponer a mi familia. A mí parece bien que haya respeto de las partes y haya honestidad, al decir no quiero que venga y de mi parte también he dicho no quiero ir es para evitar habladurías y estar ambas partes tranquilos.

NO SE SACARÁN LOS OJOS

—¿Tampoco aceptarías así te sientas obligada por gente del canal por un tema de rating?

—No estamos para engañarnos ni pararnos en un set ni sentir lo que no se siente. Las mujeres de ahora hacemos lo que queremos y por rating no estamos para sacarnos los ojos. Quiero vivir en paz y tranquila, nadie tiene derecho a obligarme ir a un lugar donde no quiero, ni nadie tiene derecho obligarte invitar a una persona que no quiere. Quiero que mi hija me vea en un programa y vea todo lo que hago, no quiero hacer cosas que luego me vaya avergonzar, ya hice cosas que hubiera evitado hacer. Quiero hacer cosas con la tranquilidad que me vea toda mi familia, ahora estaré en un magacín donde se habla de farándula, quiero dormir y amanecer tranquila.

—¿Te avergüenzas de algo que hiciste antes?

—Avergonzarme no sé si sea la palabra, pero sí hubiera evitado exaltarme al hablar del tema Rony García, me exalté mucho cuando dije que nunca se acerque un hombre como ese a mi hija. Lo dije como madre. 

—Despides el 2017 lleno de éxitos.

—Él exito para mí no viene por un tema económico, el éxito para mí viene por la estabilidad que tengo ahora. Tengo un esposo a quien amo y me ama, tengo una hija hermosa, me muero por ella, tengo dos hijos adicionales que me llenan la vida también.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...