Horóscopo chino de hoy 01 de enero de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

PERRO

Tendrá que prestar atención para que no interfieran en su vida. Contribuya a la creación de un clima romántico que pueda colmar sus deseos de afecto. 

CERDO

Disfruta de momentos de alegría compartida. Tendrá algunos desacuerdos poco constructivos para su economía, será conveniente reaccionar a tiempo para evitar problemas.

RATA

La situación amorosa tiende a ordenarse y podrá encarar las decisiones más importantes. Recrudecen algunas crisis de orden monetario, existiendo demoras en cobranzas. 

BÚFALO

Habrá un buen entendimiento con su pareja. Un encuentro sentimental dará como resultado momentos de dicha. 

TIGRE

No afrontará nada a favor ni en contra, maneje todo a medida que se presenta, pero sin tomar compromisos tanto laborales como financieros a largo plazo. 

CONEJO

El terreno amatorio encuentra mejor reciprocidad en el sexo opuesto. Las reconciliaciones estarán a la orden del día. Gracias a una idea personal logra sacar ventajas en su actividad. 

DRAGÓN

El trabajo es positivo siempre que pueda realizarlo en forma personal. Extrema inquietud, falta de confianza o seguridad en el aspecto sentimental, puede hacerle cometer grandes errores. 

SERPIENTE

En el campo material, las grandes cosas se concretarán y las ambiciones escalarán hasta el punto más alto de acuerdo a sus merecimientos. Elogios y estímulos de personas importantes.

CABALLO

Trate de quitarle importancia a todo lo que sucede a su alrededor. Cualquier sinsabor por indiferencia del ser amado no lo exagere. 

CABRA

Discusiones se mantienen a la orden del día. Aproveche esta etapa para tomar decisiones para el futuro. Posibilidades de alcanzar éxitos en asuntos económicos, ya que se producen reformas en el trabajo.

MONO

Día tenso por los problemas que se arrastran de las jornadas anteriores, si no pierde objetividad podrá salir a flote. Situación delicada para la pareja: busque apoyo profesional. 

GALLO

La parte sentimental no está bien armonizada, pues está sujeta a la reacción de la persona amada como por ejemplo los cambios de carácter, inestabilidad y otras cosas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...