Youtube: orquesta Alfa estrena éxito 'Retrocede'

Orquesta Alfa estrena nueva canción que promete ser el éxito del verano. Video de cumbia tiene miles de visitas en Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orquesta Alfa realizó gira promocional de su nueva canción
Orquesta Alfa realizó gira promocional de su nueva canción

La agrupación Alfa viene cautivando en el género musical y estrena nueva canción titulada Retrocede, que promete ser la cumbia del verano y es pedida en las radios locales y su video tiene miles de visitas en Youtube.

MIRA ESTO: Grupo 5: cantante da importante anuncio sobre su futuro (VIDEO)

Reconocida orquesta la conforman 12 reconocidos músicos, tiene 10 años de formación y es líderado por Valentino Choquepuma.

"Comenzamos a estrenar novedades para este 2018 y aquí un adelanto de lo que tiene preparado Alfa y es el tema “Retrocede” que forma parte de nuestra próxima producción", comentó Valentino Choquepuma

Orquesta Alfa viene cumpliendo con sus presentaciones por todo el Perú, con sus éxitos como : El Camarón, La Resbalosa, Red de Amor, La Rica Parranda 1, Ay como Duele, Tormenta de amor, entre otros.

La nueva producción que alista la Orquesta Alfa, tendrá 10 temas de la autoría de Choquepuma y tienen sus videos que se pueden ver en Youtube.

Por lo pronto Orquesta Alfa,alista presentaciones el Domingo 31 en Ica, Lunes 01 en Palpa y Viernes 05 en Los Olivos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...