Instagram: chicos reality celebraron a lo grande el Año Nuevo [FOTOS]

Los polémicos personajes de la TV peruana compartieron sus momentos más divertidos a través de sus cuentas de Instagram. Las islas de Cayo Santa María, las Bahamas y Punta del Este fueron los destinos elegidos para recibir el 2018.

Patricio Parodi e Ignacio Baladán viajaron a Uruguay.

Patricio Parodi e Ignacio Baladán viajaron a Uruguay..

Hugo García junto a su pareja, la bloguera de modas María Fernanda Neyra.

Hugo García junto a su pareja, la bloguera de modas María Fernanda Neyra..

Rafael Cardozo cumplió su promesa al proponerle matrimonio a 'Cachaza'.

Rafael Cardozo cumplió su promesa al proponerle matrimonio a 'Cachaza'..

02 de Enero de 2018 14:15 pm.

El Año Nuevo llegó con espectaculares celebraciones de los personajes más conocidos y queridos de nuestra farándula local. Así lo demuestran diversas publicaciones en la red social Instagram.
 
 
Los 'chicos reality' aprovecharon los descansos de fin de año de los principales programas de la televisión nacional para disfrutar a lo grande el inicio del 2018. Las islas de Cayo Santa María, las Bahamas y Punta del Este fueron los destinos elegidos para recibir el Año Nuevo.
 
Hugo García y Mario Irivarren, participantes de "Esto es guerra", decidieron subirse a un avión que los lleve hasta la isla Cayo Santa María, frente a la costa norte de Cuba. Los 'chicos reality' compartieron la belleza del lugar con sus seguidores de Instagram.
 
 
 
 

Dame un besito chica ❤️ @maferneyra

Una publicación compartida de Hugo Garcia (@hugogarcia) el

 
Otros famosos de la TV, como Patricio Parodi e Ignacio Baladán viajaron a Uruguay. Mientras que la actriz Flavia Laos se fue a Punta del Este junto la bella hija de Bárbara Cayo, la modelo Arianna Rovegno. Todos compartieron sus momentos más divertidos en Instagram.
 
 
 

Una mas de ayer!!!!! Feliz Año!!!!!! @patoparodi18

Una publicación compartida de Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) el

 
Quien sorprendió a sus miles de fans en Instagram fue ex chica reality Sully Sáenz, quien optó por festejar el Año Nuevo en Canadá junto a su esposo Evan Piccolotto. Así la recordada 'gatita' de "Esto es guerra" dejó el templado clima limeño por temperaturas bajo cero.