Nicola Porcella y Angie Arizaga no pasaron el Año Nuevo juntos, ¿estarán peleados?

Nicola Porcella y Angie Arizaga pasó la Nochebuena y el Año Nuevo separados y con sus respectivas familias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Angie Arizaga y Nicola Porcella en crisis?
¿Angie Arizaga y Nicola Porcella en crisis?

La comentada pareja Nicola Porcella y Angie Arizaga sorprendieron a sus seguidores de las redes sociales al no mostrarse juntos en las festividades por fin de año como solían hacerlo en años anteriores; esto ha provocado que se generen rumores de una posible crisis sentimental.

LEE MÁS: Nicola Porcella tuvo su mejor Navidad con su hijo Adriano [FOTO]

Los participantes de Esto es guerra recibieron el 2018 con su familia. El capitán de las Cobras, estuvo con su madre Fiorella Solimano y su hermano Stefano en su departamento, de Surco.

Nicola Porcella grabó a su progenitora bailando sola. La señora estaba totalmente vestida de blanco. Lo que causó más extrañeza es que el capitán de las 'Cobras' también pasó la Nochebuena en su hogar y con su hijo Adriano.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga le pidió singular regalo a Nicola Porcella por Navidad

Angie Arizaga también hizo lo propio en la despedida del año en su vivienda con sus padres don Lucho Arizaga, doña Iris y sus hermanos menores. 

Cabe señalar que de ser cierto los rumores, esta no sería su primera separación. Ellos ya llevan una relacion de poco más de cuatro años entre idas y venidas en los que varias veces han hablado de matrimonio y convivencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...