Ernesto Jimenez afirma que Flavia Laos utiliza demasiado Photoshop [FOTO]

Conductor de "Espectáculos", Ernesto Jimenez, es fotógrafo y hizo critica a Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jimenez y Flavia Laos
Ernesto Jimenez y Flavia Laos

Ernesto Jimenez, panelista del programa "Espectáculos" de Latina, brindó su opinión acerca de una fotografía de Flavia Laos, quien recibió Año Nuevo en Punta del Este, Uruguay.

LEE MÁS: Flavia Laos calienta el verano con provocadora fotografía de Instagram

El excombatiente resaltó el uso excesivo de Photoshop por parte de Flavia Laos, aunque aseguró que lo dicho frente a cámaras es en buena onda.

Esto se debe a una fotografía de Flavia Laos, donde se muestra en bikini y por salir más esbelta estiró tanto la foto que su cuello no tiene una apariencia real.

Ernesto Jimenez manifestó "Yo quiero decir algo muy puntual. Flavia Laos es una mujer que tiene un cuerpazo, se cuida, pero Flavia por el amor de Dios, con mucho cariño te lo digo porque te conozco, no necesitas hacerle tanto retoque a la foto".

Al darse cuenta del detalle resaltado por su compañero Ernesto Jiménez, Jazmín Pinedo dijo: "Es verdad. Tiene el cuello de ET".

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos enloquece las redes al realizar desnudo artístico [FOTO]

Cabe destacar que la actriz no deja de sorprender a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la bella actriz compartió una fotografía en la que se muestra semidesnuda. Cabe precisar que es la primera vez que, la también cantante, hace una publicación así.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...