Sheyla Rojas y Vanessa Terkes: su pasión por el mismo hombre

Sheyla Rojas y Vanessa Terkes son felices con sus parejas pero tuvieron romance con el mismo hombre. Actriz ahoro es feliz con George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Vanessa Terkes desataron la pasión del mismo galán
Sheyla Rojas y Vanessa Terkes desataron la pasión del mismo galán

Sheyla Rojas disfruta al máximo su relación con Pedro Moral, con quien lleva cinco meses de feliz romance, aunque la rubia no sabía que antes su pareja mantuvo un tórrido romance con Vanessa Terkes.

MIRA ESTO: Sheyla Rojas comparte tierna foto junto a Pedro Moral

El empresario que hoy mueve el piso a la rubia modelo antes estuvo con la guapa actriz, cuando él era un desconocido para los programas de farándula.

En efecto, Pedro Moral salía con la guapa actriz en verano del 2013, aquella vez Vanessa había regresado a Lima de México, donde trabajaba, y fueron ampayados saliendo de una discoteca. 

elpopular.pe

Según la nota que publicó en ese entonces la revista Magaly TeVe, se decía que la actriz y el productor mexicano Rodolfo de Anda se reconciliaron, sin embargo estando en Lima Terkes salió con la hoy pareja de Sheyla Rojas.

elpopular.pe

Pedro Moral no dudaba en abrazarla mientras ingresaban al local del boulevard de Asia. Incluso, llegaron a cogerse de la mano. Tras darse cuenta de la presencia de las cámaras, se soltaron rápidamente.

elpopular.pe

Actualmente Vanessa Terkes es feliz con George Forsyth a quien conoció en programa de competencia de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...