Ernesto Jiménez protagonizó el primer blooper del año [VIDEO]

El panelista de 'Espectáculos' sufrió una terrible caída en vivo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez protagonizó el primer blooper del año
Ernesto Jiménez protagonizó el primer blooper del año

Ernesto Jiménez se convirtió en blanco de burlas por parte de sus compañeros de 'Espectáculos'. Y es que el panelista sufrió una aparatosa caída en vivo. Este hecho se dio cuando el co-conductor del programa intentó sentarse en una pelota inflable, pero termino resbalando para luego caer al piso.

LEE MÁS: Metiche habría estado con dos hombres en una sola noche [VIDEO]

En las imágenes se puede observar cómo Jazmín Pinedo conversaba con los invitados en los últimos minutos del programa, cuando de repente Ernesto Jiménez cae aparatosamente al intentar sentarse.

Tras caer y mientras el co-conductor 'de Espectáculos' intentaba recuperarse de la caída, todos los que se encontraban presentes en set de televisión, comenzaron a reírse de él.

Incluso, su compañera Jazmín Pinedo pidió a la producción repetir el preciso instante en que Ernesto Jiménez cae al piso de una manera muy graciosa. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Angie Arizaga confiesa que terminó su relación con Nicola Porcella?

Ante las constantes burlas de todos sus compañeros, el ex chico reality no tuvo otra opción más que reír. Para suerte de Ernesto Jiménez el programa tuvo que salir del aire antes que continúen las burlas.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...