Néstor Villanueva brinda detalles sobre la salud de Augusto Polo Campos [VIDEO]

Néstor Villanueva habló en Populovers sobre la salud de Augusto Polo Campos.
 

Néstor Villanueva habla de su suegro Agusto Polo Campos.

05 de Enero de 2018 16:15 pm.

La salud del cantautor Augusto Polo Campos es de carácter reservado, debido a que este viernes ha sido llevado de emergencia. Así lo afirmó su yerno, Néstor Villanueva.
 
 
La pareja de Florcita Polo Díaz, en una entrevista a Populovers, manifestó a la 1:00 p.m. fueron informados sobre el traslado de Augusto Polo Campos a un hospital.
 
"Uno de sus hijos en el transcurso de los días hablará de la salud de su padre", indicó. Néstor Villanueva y Florcita Polo fueron invitados al programa Populovers pero debido a esta emergencia no pudieron asistir. 
 
Pese a la preocupación, Villanueva prefirió no hablar los detalles de la salud de Polo Campos; sin embargo manifestó que "está estable", para la tranquilidad de los fanáticos del ilustre cantante.
 
 
Cabe recordar que hace meses  en las redes sociales se han compartido una serie de imágenes que tenían como protagonista al cantautor criollo Augusto Polo Campos, donde supuestamente se encontraba muy grave y necesitaba de un tanque de oxígeno para vivir. Sin embargo su familia ha desmintiendo tal suceso.