Instagram: Korina Rivadeneira le dedica emotivo mensaje a Mario Hart [FOTOS]

La venezolana Korina Rivadeneira empezó el 2017 escribiendo unas sentidas palabras a su mediático esposo Mario Hart a través de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart viven su amor al máximo
Korina Rivadeneira y Mario Hart viven su amor al máximo

La guapa modelo Korina Rivadeneira y el piloto Mario Hart consolidaron su matrimonio durante el último 2017, dejando en el pasado los malos momentos que atravesando ante una posible deportación de la bella chica reality.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira: “Necesitaba sobrevivir”

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje dedicado al mediático cantante de reggaetón, demostrando que su relación es a prueba de balas.

"Compañero , amigo , ❤️amor. Cerca de tí soy aún más feliz ☀️✨✨✨ AmoooooOoOO trabajar contigo , vivir contigo , aprender de tí , soñar a tu lado , TE AMO @mariohart !!!!", escribió la bella actriz en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex pareja de Krayg Peña provocó comentarios divertidos entre los cibernautas, aunque la mayoría de sus fanáticos destacaron sus sinceros sentimientos que muestra para el popular 'Hombre sin frenos'.

"¡Ambos siempre aprenderán lo mejor de la vida!, ¡Linda pareja, bendiciones para los dos!, ¡La confianza y sobre todo la comunicación es la base de toda relación!, ¡La mejor pareja del mundo, suerte para ambos!, ¡Lo mejor para ustedes", expresaron los fanáticos de la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira revela el peor error que cometió en el Perú

Cabe señalar que Rivadeneira y Hart se encuentra como enviandos especiales en la ciudad de Pisco cubriendo todas las incidencias del Rally Dakar 2018 qye cubrirá los países de Perú, Bolivia y Argentina. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...