Twitter: Laura Bozzo arremete contra los opositores al indulto a Alberto Fujimori e insulta a un congresista [FOTOS]

Laura Bozzo lanzó duras criticas contra las personas que están en contra del indulto a Alberto Fujimori e incluso insultó a un congresista

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo defendió indulto a Alberto Fujimori
Laura Bozzo defendió indulto a Alberto Fujimori

La conductora de televisión, Laura Bozzo, lanzó duras criticas en su cuenta de Twitter contra las personas que están en contra del indulto concedido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al exdictador Alberto Fujimori.

LEE MÁS: Laura Bozzo opina sobre misterioso indulto a Alberto Fujimori 

Además, la abogada insultó al congresista independiente Alberto de Belaunde por presuntamente estar a favor en que los sentenciados por terrorismo puedan ser candidatos a elecciones.  

"Toledo el corrupto refugiado en USA protegido por PPK y sus socios la izquierda caviar liberaron a estos asesinos que mataron a miles de peruanos ahora el congresista HDP Alberto de Belaunde quiere que sean candidatos y darles beneficios, QUE HORROR", escribió. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Laura Bozzo arremete duramente contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski [FOTO]

Sin embargo, el parlamentario le respondió en la misma red social. Dijo que estaba en contra de que los sentenciados por terrorismo sean postulantes a elecciones. Además, le recordó su cercanía con Alberto Fujimori y su exasesor Vladimiro Montesinos. 

"Señora: Insistiré no por usted, sino por quien pueda leerla: voté y votaré a favor que sentenciados por terrorismo no puedan postular. Ninguno de ellos. Así de simple. Única excepción: inocentes indultados por propuesta de comisión creada por Fujimori, por no ser terroristas", posteó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...