Instagram: Carla Barzotti luce orgullosa su figura de infarto [FOTOS]

La ex modelo Carla Barzotti se muestra hermosa a sus 48 años y no tiene problemas en presumir sus grandes atributos físicos con sus miles de seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Barzotti sigue robando suspiros
Carla Barzotti sigue robando suspiros

La polémica actriz Carla Barzotti no solamente hizo noticias en las últimas semanas por sus enfrentamientos con la modelo Brunella Horna y la ex reina de belleza Viviana Rivas Plata, sino también por su cautivadora belleza que se mantiene intacta a pesar de los años.

LEE MÁS: Viviana Rivasplata arremete contra Carla Barzotti al recordarle parte de su pasado [VIDEO]

La ex panelista de "Amor, amor, amor" utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes donde no tiene reparos en lucir un provocativo escote y un diminuto short que resalta al máximo su cuerpo de impacto.

La publicación de la ex pareja de Julián Legaspi provocó tremendo revuelo en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo toda clase de piropos y halagos de sus fieles fanáticos en el mundo del ciberespacio.

"¡Ojo caballeros está sola, increíble. Haber si hacen méritos!, ¡Wow excelente Carla, eres muy bella!, ¡Muy hermosa la señorita!, ¡Preciosa sigue adelante, te deseo lo mejor!, ¡Regia y muy bonita!", comentarios los admiradores de la ex protagonista de la telenovela "Malicia".

Cabe señalar que la ex amiga de Sofía Franco regresó a la pantalla chica con un divertido personaje en la sintonizada serie "De vuelta al barrio", historia en la que encarna a la madre de la mediática modelo Milett Figueroa.

MIRA TAMBIÉN: Carla Barzotti tras disculparse por llamarla 'cucaracha' [VIDEO]

Recordemos que Barzotti protagonizó una fuerte disputa con la pareja del congresista Richard Acuña, hasta el punto que tuvo que rectificarse por llamar 'cucaharacha' a la norteña y evitar una posible demanda.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...