Melcochita: piden 8 años de cárcel

Citan para el 19 de enero a cómico y soneroMelcochitaen Fiscalía de Paiján.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En serios problemas con la ley
En serios problemas con la ley

El proceso judicial contra el humorista y sonero, Melcochita, por el presunto delito de homicidio culposo en agravio de Gilmer Castillo Caballero, a quien atropelló y mató con su vehículo, continúa en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján.

LEE MÁSMelcochita: "No quiero que me pase nada malo”

Esta vez notificó a los sujetos procesales, entre ellos Melcochita, para el control de acusación fiscal, la misma que consigna una pena privativa de libertad de ocho años. 

La fecha para la diligencia ha sido fijada para el día viernes 19 de enero a las 11 de la mañana.

Como se recuerda, el 21 de diciembre del 2016, el cómico Pablo Villanueva Branda (81) conducía un moderno vehículo que se despistó a la altura de Chuín (Paiján). Antes de caer a una acequia se llevó de encuentro a una moto lineal que se desplazaba por la carretera donde iba Castillo Caballero, quien murió como consecuencia del fuerte impacto. 

MIRA TAMBIÉNMelcochita se pronuncia tras pedido de prisión preventiva [VIDEO]

El representante del Ministerio Público, en su acusación, requiere de 8 años de pena privativa de libertad para el artista. 

En su escrito, el fiscal Ruperto Alcántara Vásquez refiere que “en el presente caso la pena legal más grave es de ocho años para el delito de homicidio culposo. Por eso solicita la aplicación de pena privativa de la libertad para Pablo Villanueva Branda”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...