"Todos los tiempos": tiene 30 años difundiendo música folclórica [VIDEO]

Jorge García Ramos es un difusor de la música folclórica por eso creo el espacio "Todos los tiempos" para promover lo nuestro a través de radio Éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un locutor difusor de la música vernacular
Un locutor difusor de la música vernacular

Mantiene viva nuestra identidad nacional. Jorge García, conductor del espacio “Todos los tiempos”, ya tiene más de 30 años al aire en Radio Éxito difundiendo nuestra música folclórica. Su espacio da todos  los lunes, a las 11:00 horas.

 

VEA MÁS: Instagram: Paula Manzanal mueve las caderas misma Shakira

 

“Ha sido mi pasión y amor por revalorar nuestra música peruana, que tiene diversos matices hermosos. Creo que debe prevalecer los mensajes que marcan a los pueblos del Ande a través de sus composiciones musicales”, expresó el conductor radial .

 

Además el destacado comunicador y crítico de folclore, Jorge García, confesó que está a punto de trasladarse a la pantalla chica debido a una gran propuesta de un canal por cable que está comprometido con la música peruana.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Cayo tomó con humor no estar invitada a los Globos de Oro [VIDEOS]

 

“Hay serias conversaciones  para concretar el proyecto de un verdadero espacio de folclore que además de difundir las propuestas musicales eduque al publico. Esa siempre será mi intención que los que consumen nuestros ritmos sepan de su historia  y raíces“, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...