Instagram: Alejandra Baigorria disfruta el verano con sexy bikini [FOTO]

La chica reality Alejandra Baigorria aprovechó el verano para publicar una sensual fotografía en Instragram luciendo un atrevido bikini.

La empresaria de Gamarra está recargando energías para su regreso al Perú

La empresaria de Gamarra está recargando energías para su regreso al Perú.

11 de Enero de 2018 9:15 am.

Alejandra Baigorria se encuentra de vacaciones y aprovecha su tiempo libre para relajarse de su apretada agenda. La guerrera está disfrutando del verano fuera del país y viene preparando varios nuevos proyectos para el 2018. 
 
 
"Maravilloso viaje lleno de proyectos para este 2018!! Un nuevo concepto del trabajo", escribió Alejandra Baigorria en su cuenta de Instagram y compartió una sensual fotografía donde luce un diminuto bikini que ha dejado a más de uno con la boca abierta. 
 
La empresaria de 'Gamarra' está recargando energías para su regreso al Perú, y venir con fuerza para probablemente una nueva temporada de Esto es Guerra o tal vez nos sorprenda con la aparición en un nuevo programa. 
 
 
Como se recuerda, hace unos días Alejandra Baigorria afirmó que continuaría con el juicio a su ex pareja Guty Carrera por todo el daño psicológico y físico que le causó. La 'rubia' también contó que sus deseos de convertirse en madre siguen bien fuertes y aclaró que no necesita de ningún hombre para lograrlo.