Ninel Conde fue acusada de consumir drogas cuando estaba embarazada [FOTO y VIDEO]

La exasistente de la actriz mexicanaNinel Conde reveló en una entrevista que vio a la actriz inhalar cocaína cuando estaba embarazada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ninel Conde está en el ojo de la tormenta. La famosa conductora y actriz mexicana fue acusada por su exasistente Raúl Stevenel de consumir cocaína mientras estaba embarazada. 

“Cuando estaba embarazada se pegaba en el vientre ¡Porque quería abortar!” dijo el ex hombre de confianza de la otrora 'Bombón Asesino' la revista TVNotas. Ella lo despidió por supuestamente robarle.    

LEE MÁS: Carlos Vílchez contó su verdad sobre su salida de 'En Boca de todos'

La respuesta de Ninel Conde no tardó en llegar. En su cuenta de Instagram, señaló que las acusaciones en su contra tiene como objetivos sacar dinero y dañar su imagen.   

Además, agregó que en el complot en su contra están participando varias personas, como su expareja Giovanni Medina, quien habría llevado a Stevenel a que declarara en la revista.   

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martín muestra su felicidad tras haberse casado: "Es mi marido. Mi hombre"  

“Dios los perdone, pido a Dios misericordia para que algún día alcancen el perdón divino. A Él la justicia. Es triste ver cómo sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver cómo la gente gana dinero intentando destruir. Todos sabemos quién lo llevó. Y dice que ama a su hijo. Obvio como buen cobarde lo negará, pero también le pagó para que fuera a declarar al juez porque, por cierto, también está como testigo del señor (Giovanni) Medina en el juicio este joven Raúl (Stevenel). Dios lo perdone”, se defendió.  

Por último, Ninel Conde agregó que no responderá a las acusaciones ya que quiere cuidar a sus hijos.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...