¿Se acabó el amor entre Nicola Porcella y Angie Arizaga? [FOTO]

Nicola Porcella escribió un mensaje a través de su 'Instagram Stories' que estaría dirigido a Angie Arizaga.

Acabó el amor entre Nicola Porcella y Angie Arizaga

Acabó el amor entre Nicola Porcella y Angie Arizaga.

11 de Enero de 2018 8:00 am.

Se terminó el amor. Al parecer esta vez será para siempre. Después de cinco años de romance, Nicola Porcella y Angie Arizaga habrían decidido ponerle punto final a su historia de amor a pocos días de Año Nuevo.
 
 
Se supo que Angie Arizaga y Nicola Porcela rompieron palitos luego de Navidad. El rumor alertó a sus seguidores pues no posteaban fotos juntos en sus redes sociales. 
 
El detonante para terminar el romance no se conoce, pero se sabe que los participantes de Esto es guerra decidieron pasar Año Nuevo por su cuenta. La Negrita con su familia, mientras que el capitán de los Cobras en casa de playa de su amiga Jazmín Pinedo.
 
Es así que Nicola recibió el 2018 rodeado de amigos, en especial las participantes de Combate, con quienes celebró su soltería al máximo, además tendría el verano para divertirse solo.
 

¿HUBO TRAICIÓN?

 
Ayer Nicola Porcella en Instagram escribió un mensaje que estaría dirigido a Angie Arizaga, dejando entrever que ella habría fallado y decidió poner punto final a relación.
 
“La mentira y el engaño tienen fecha de vencimiento, y al final todo se descubre. Al mismo tiempo, la confianza se muere, para siempre”, se lee en el mensaje publicado por Nicola en la red.