Yaco Eskenazi fue convocado para Nickelodeon

Yaco Eskenazi podría dar el gran salto ingresando a Nickelodeon Colombia. El chico reality está ansioso por presentar su audición.

Yaco empieza con el pie derecho el año 2018

Yaco empieza con el pie derecho el año 2018.

12 de Enero de 2018 12:15 pm.

Le llegó la internacionalización. El histórico integrante de Esto es guerra, Yaco Eskenazi reveló que ha sido convocado nada menos que para el prestigioso canal de televisión Nickelodeon, en su filial en Colombia.

LEE MÁS: Instagram: Jefferson Farfán disfruta de sus vacaciones junto a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz [FOTOS]

"Es verdad, me llamaron para realizar audiciones en dicho canal. Para mi es como un sueño que espero se haga realidad. Ahora aguardo la fecha que me confirmen para viajar", aseveró Yaco Eskenazi sin dar mayores detalles.

De otro lado, reveló que tiene la oferta concreta para participar en una nueva película este año. "Es un proyeto buenísimo, pero tampoco puedo hablar mucho. Lo único que sé es que este año se pinta lindo".

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi anuncia inauguración de su barbería

Eskenazi también habló sobre el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y dijo: "Con Ethel Pozo hemos armado una linda dupla. Agradezco a Gisela Valcárcel por la oportunidad. Sé que vienen varios cambios para esta nueva edición".

El ex modelo señaló que no está seguro si lo volverán a llamar a Esto es Guerra. "De todas maneras si regreso me gustaría estar al lado de mi amor Natalie Vértiz, también deseo que vuelva Kina Malpartida".