Instagram: Valeria Roggero disfruta el verano con sexy bikini [FOTO]

La guapa Valeria Roggero sigue robando suspiros entre sus miles de seguidores de Instagram con sus candentes publicaciones en las playas del sur de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Roggero sigue dando que hablar
Valeria Roggero sigue dando que hablar

La mediática modelo Valeria Roggero prefiere dejar en el olvido su comentado enfrentamiento con la polémica chalaca Melissa Klug y continuar con su vida alejada de los escándalos faranduleros y sacarle provecho a este verano.

LEE MÁS: Valeria Roggero prueba que es la prima favorita de hija de Jefferson Farfán [VIDEO]

La famosa ahijada del futbolista Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para compartir una imagen disfrutando del verano en las playas de Asia en el sur de Lima y luciendo y provocativo bikini que resalta al máximo su escultural figura.

"Ya extrañaba a mi casita de playa", escribió la ex pareja de Yordy Reyna en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo numerosos halagos y piropos de sus fieles fanáticos que resaltaron su cautivadora belleza.

"¡Hermosa princesa!, ¡Que linda estás Valeria!, ¡Sobrina que bueno verte radiante y feliz, que sigan los éxitos!, ¡Eres perfecta bebé!, ¡No hagas caso a los envidiosos, sigue adelante con tu vida!, ¡Eres un angelito que se cayó del cielo!", comentarios los admiradores de la joven estudiante.

Cabe señalar que la engreída de la 'Foquita' fue captada hace poco besándose en uns discoteca con el también futbolista Aaron Carnero, deportista de 18 años que juega actualmente en el club Regatas Lima.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo saliente de Valeria Roggero se luce junto a Jefferson Farfán y lo llama 'padrino' [FOTO]

Recordemos que Roggero fue voceada para ingresar como flamante jale al reality "Esto es guerra" en la nueva temporada junto a ptars reconocidas figuras del medio como la 'Chica Selfie' Rosángela Espinoza y el modelo Guty Carrera.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...