Twitter: Juliana Oxenford critica la inversión que se hará por la llegada del Papa Francisco [FOTOS]

La periodista Juliana Oxenford no tuvo reparos para criticar duramente en Twitter a los organizadores de la visita del Papa Francisco
 

13 de Enero de 2018 14:15 pm.

Ante la próxima llegada del papa Francisco al Perú -del 18 al 21 de enero- , una gran inversión ha realizado el Gobierno. Por este tema, la periodista Juliana Oxenford tuvo duras criticas en Twitter
 
 
"Increíble los millones que se están invirtiendo en infraestructura, seguridad y coordinación para la llegada del Papa. No critico, pero me parece qué tal inversión podría darse para reconstruir la vida de quienes lo perdieron todo tras los huaicos", se lee en un mensaje. 
 
Después, la conductora de 90 Central aseguró que la inversión que se destinará para la visita de Francisco no se recuperara. 
 
"Para los que dicen que la inversión para visita del Papa se recuperará, eso no es novedad. Lo que critico es que no se le haya dado prioridad a la reconstrucción, más aún es estado Laico como es el Perú. En fin". 
 
 
Las criticas no podían faltar contra la periodista, quien se defendió, indicando que no es atea, pero sí humana y le preocupa más las personas que en verdad necesitan.