Instagram: Spheffany Loza cautiva la red con su figura de infarto [FOTOS]

La chica reality Spheffany Loza quiere convertirse sin lugar a dudas en la 'Reina del verano' y engríe a sus seguidores de Instagram con sus mejores imágenes en bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Spheffany Loza rumbo a superar a la 'Diosa'
Spheffany Loza rumbo a superar a la 'Diosa'

La guapa modelo Spheffany Loza cerró por todo lo alto el 2017 con mucho amor y con bastante trabajo, por lo que ahora está dispuesta a conseguir todas sus metas laborales y personales en este año 2018. 

LEE MÁS: Twitter: Spheffany Loza denunció falso casting de chicas con su imagen [FOTO]

La integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotos disfrutando de la playa en este verano y luciendo sus cautivadoras curvas en un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación.

"V I V E Que tengan un lindo finde Bikini @ootdbymaje #ootd", escribió la pareja del chileno Pancho Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram y que superó los 8 mil 'Me gustao en pocos minutos de su publicación.

La hermana de la modelo Melissa Loza también recibió cinetos de saludos por parte de sus fieles admiradores que no dudaron en resaltar su espectacular anatomía que la ha convertido en una de las muejres más deseadas de nuestro país.

"¡Figura de sirena!, ¡Siempre bella queen!, ¡Ni el sol ilumina tanto como tu belleza!, ¡Eres mi corazón Spheffany!, ¡Guapísima mujer, incluso más bella que la hermana!, ¡Goza y disfruta de este lindo verano!, ¡Esencia de la belleza!", comentarios los admiradores de la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Melissa Loza se amistó con su hermana y ahora se divierten juntas [FOTOS]

Hasta el momento se desconoce si la menor de las Loza volverá a la pantalla chica, aunque sus fanáticos confía en su regreso al programa de competencia de ATV para su nueva temporada de verano.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...