YouTube: Rafael Pareja presenta su éxito 'Ese soy yo' [VIDEO]

Músico nacional Rafael Pareja triunfa en Alemania con su orquesta y vuelve a Lima para promocionar nuevo single Ese soy yo que canta Mayito Rivera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El músico nacional Rafael Pareja conquistó el competitivo mercado europeo con su nuevo single Ese soy yo de su disco 'Acelera' que suena en las radios latinas y medios digitales de Alemania, donde están encantados con el talento del peruano.

MIRA ESTO: 'Los Conquistadores de la Salsa' lanzan nuevo éxito [VIDEO]

'Ese soy yo' es éxito en voz del cantante Mayito Rivera, ex Los Van Van, que accedió intérpretar el tema de autoria del peruano que triunfa en el viejo continente con su orquesta 'Rafaelito y su tumbao'. El video de la pegajosa canción ya se encuentra en YouTube.

Las composiciones de Rafael Pareja tienen influencia del Son cubano y tambien las influencias del mambo y salsa de New York de los años 60 y 70. Todo esto en una mezcla de la prosa y poesia de la música criolla peruana y sonido moderno.

Su romance con la música en nació en nuestro país, viajó para radicar a Alemania hace 25 años, donde consolidó su carrera artística.

El 2016 viajó a La Habana Cuba, donde grabó su último éxito ‘La rumba que traigo yo’ en los estudios de Manolito Simonet, director musical de Manolito y tu trabuco.

“Conocí de casualidad a su socio en Alemania, me dijo que cuando viaje a La Habana no dude en buscarlo. Cuando fui a Cuba sentí la amabilidad de Simonet y de sus músicos. Y allí está el tema, sonando fuerte en las redes”, comentó el bajista nacional.

Hoy ha regresado al país con una especialización en arreglos y dirección musical, además para promocionar 'Ese soy yo'. Su orquesta ‘Rafaelito y su Tumbao’, conformada por músicos latinos y establecido en la ciudad de Munich.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...