Nicola Porcella 'cuadra' a Edith Tapia por burlarse de Angie Arizaga [FOTOS]

La mamá de Guty Carrera se burló de Angie Arizaga por haber utilizado muchos agentes de seguridad durante un evento en Lima Norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella 'cuadra' a Edith Tapia por burlarse de Angie Arizaga
Nicola Porcella 'cuadra' a Edith Tapia por burlarse de Angie Arizaga

Hace unos días, Angie Arizaga realizó una presentación en un concurrido centro comercial de Lima Norte. A dicho evento, la popular 'negrita' llegó rodeada de varios agente de seguridad; sin embargo, la medida fue totalmente innecesaria, pues nadie se le acercó.

LEE MÁS: Milett Figueroa es más querida por mujeres

Tras viralizarse dichas imágenes, los usuarios de las redes sociales no dudaron en criticar la actitud de la conductora de 'La Previa'.

A estas críticas también se unió la experimentada modelo Edith Tapia, quien a través de su cuenta de Facebook se burló de la pareja de Nicola Porcella.

"¿Y los fans que no le permitían el paso? ¿Dónde están? Creo que Madonna en Perú caminaría más suelta de huesos", escribió Edith Tapia junto a la fotografía de Angie Arizaga.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano 'cuadra' a Yahaira Plasencia: "Mocosa malcriada" [VIDEO]

Ante ello, la respuesta del conductor de 'Estás en Todas' no se hizo esperar. "Es mi novia Angie Arizaga y yo, Nicola Porcella. Dos personas que trabajaron con tu hijo y lo apoyaron cuando pocos lo hacían. Cuídate", le respondió el guerrero.

Sin duda, la publicación de Edith Tapia no fue del agrado de Nicola Porcella, quien inmediatamente salió en defensa de su amada 'negrita'.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...