Jefferson Farfán: Difunden foto íntima del jugador peruano

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se ha difundido una foto íntima del delantero de la selección peruana Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Difunden foto íntima de Jefferson Farfán
Difunden foto íntima de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no estaría muy feliz luego de enterarse que en las redes sociales se viene difundiendo una fotografía suya en 'paños menores'. Hasta el momento, el delantero de la selección peruano no se ha pronunciado sobre este tema.

LEE MÁS: Susy Díaz se quiebra al recordar cómo Augusto Polo Campos se despidió de ella [VIDEO]

En la imagen se puede apreciar a Jefferson Farfán mientras luce su marcada anatomía. Asimismo, lo único que lleva puesto es una ropa interior de color blanco.

La imagen del delantero peruano se ha viralizado con gran rapidez en las redes sociales. Además, una de las teorías que tejen los cibernautas es que Jefferson Farfán le habría enviado dicha imagen a una de sus conquistas.

Cabe precisar que desde que terminó su relación sentimental con Yahaira Plasencia, el delantero de la selección peruana ha sido vinculado con diferentes mujeres de la farándula local. La última fue Jamila Dahabreh.

MIRA TAMBIÉN: Augusto Polo Campos: Florcita Polo llora en vivo al recordar la muerte de su padre [VIDEO]

De otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán publicó una fotografía del fallecido Augusto Polo Campos. "Gracias por tantas alegrías a nuestro. Siempre estarás en nuestros corazones", escribió el futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...