Augusto Polo Campos: Esposo de Florcita le dedica un sentido mensaje de despedida [FOTO]

El cantante Néstor Villanueva le escribió un mensaje de despedida a su suegro, el compositor criollo Augusto Polo Campos, en su cuenta de Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva junto a Augusto Polo Campos y su hija
Néstor Villanueva junto a Augusto Polo Campos y su hija

Lo recordará con cariño. Néstor Villanueva, esposo de la hija de Augusto Polo Campos, Florcita, le dedicó un sentido homenaje en su cuenta de Facebook al compositor criollo que partió a la eternidad las últimas horas del pasado 17 de enero. 

LEE MÁS: Eva Ayllón se despide de Augusto Polo Campos: "Gracias por tanta música" [FOTO] 

"Se arma una gran jarana en el cielo...", fue la entrada de su publicación. "...Mientras que #AugustoPoloCampos dicta las letras de una nueva y hermosa canción... #OscarAviles ya empieza los punteos y las primeras notas con su guitarra... Se va escuchando ya la potente y única voz del maestro #ZamboCavero. Hermoso homenaje que hoy rinden los tres grandes del criollismo". 

En el post, que ha logrado miles de 'me gusta' y varios comentarios, se observa una fotografía de Augusto Polo Campos junto a sus inolvidables compañeros de jarana como Óscar Avilés y Arturo 'Zambo' Cavero, iconos recordados de la música criolla en el Perú.  

MIRA TAMBIÉN: Augusto Polo Campos: el último adiós al gran compositor peruano [EN VIVO]

Cabe recordar que los restos del interprete de 'Contigo Perú' se velan en el Gran Teatro Nacional. Hasta ese lugar se han trasladado los hijos, amigos y seguidores de Polo Campos para darle el último adiós. 

En las redes sociales, por otro lado, artistas internacionales como el mexicano Armando Manzanero y el español Raphael también lamentaron su partida a los 85 años de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...