Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia una penosa noticia [FOTOS]

Vanessa López negó haber retomar su relación con 'Tomate' Barraza y reveló que perdió a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia una penosa noticia
Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia una penosa noticia

La aún esposa de 'Tomate' Barraza, Vanessa López, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar una penosa noticia. Y es que la joven anunció la pérdida de hijo y confesó no haber retomado su relación con el ex conductor de Latina.

LEE MÁS: Nicola Porcella le dedica emotivo mensaje al Papa Francisco [FOTO]

"Yo no he tomado ni retomaré mi relación con nadie, por favor no digan cosas que no son", se puede leer en el primer mensaje que publicó Vanessa López en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no todo no quedó ahí, pues realizó otra revelación que sin lugar a dudas sorprendió a más de uno. Se trata nada menos que la pérdida del bebé de 'Tomate' Barraza.

"Lamentablemente, el embarazo no se logró (si lo menciono es porque retomaré hacer mis cosas, mi vida y no quiero recibir mensajes desagradables) gracias por su preocupación y sus buenos deseos, yo estoy tranquila", añadió Vanessa López.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Esposa de Katty García salva de morir luego de recibir 3 balazos [VIDEO]

Recordemos que hace unos días varios medios aseguraron que Vanessa López y Carlos 'Tomate' Borraza habían retomado su relación sentimental. Pues, en un video que publicó el ex conductor de Latina, se puede observar que se encontraba recostado en las piernas de una mujer.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...