También falleció hermano de Augusto Polo Campos

Hermano de Ausgusto Polo Campos, Santiago, se fue al cielo justo el mismo día que el creador de Contigo Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falleció hermano de Augusto Polo Campos
Falleció hermano de Augusto Polo Campos

Qué dolor más grande para la familia. Es que no solo el gran compositor dejó de existir, sino también su hermano mayor llamado Santiago Polo Campos.

LEE MÁS: Augusto Polo Campos: Cecilia Bracamonte le dedica un conmovedor homenaje en Instagram [FOTO]

Su deceso se produjo el mismo día que falleció Augusto Polo Campos, pero en horas de la mañana a consecuencia de un infarto al corazón. Fue en un hospital de la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos, donde radicaba desde hace algunos años.

La infausta noticia le llegó a través de un mensaje a su sobrino Marco Polo, quien se quedó paralizado porque a esa hora su padre también agonizaba en una clínica de Miraflores.

“Son días duros dolorosos para todos en la familia. Estasituación es dura para nuestros corazones. Lo peor es no podemos acompañarlo en su entierro por lo que todos sabemos. Qué descanse en paz mi tío querido”, expresó el también cantante.

Casi todos los hermanos del creador de Contigo Perú, han fallecido. Primero fue Yolanda, le siguió René, Marina, Christian y ahora Santiago y Augusto. Solo está vivo Carlos el menor de la dinastía.

 

MILES LO DESPIDEN 

Fue confirmado que don Augusto Polo Campos será sepultado hoy a la 1:00 de la tarde en el cementerio Campo Fe de Huachipa.

Sus restos previamente van a ser trasladados a las 9:00 de la mañana a la Alameda de los Descalzos en el Rímac, como fue su último deseo. Se supo que ahí permanecerán hasta el mediodía.

En el lugar recibirá el homenaje póstumo de las autoridades y el pueblo rimense. En ese distrito vivió muchos años después de llegar con sus padres de Puquio.

La banda de la Policía Nacional se hará presente para interpretar los temas clásicos de Polo Campos.

Ayer miles de personas desfilaron durante horas en el velatorio en el Gran Teatro Nacional de San Borja. Muchos se quebraron y lloraron profundamente conmovidos.

Ernesto Pimentel, Edith Barr, Tulio Loza, Teresa Paolomino estuvieron acompañado a los seres queridos de Polo Campos.

MIRA TAMBIÉN: Augusto Polo Campos: Esposo de Florcita le dedica un sentido mensaje de despedida [FOTO]

Papá Augusto será sepultado al lado de la tumba de sus progenitores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...