¡Alondra García Miró otra vez con Paolo Guerrero!

Modelo Alondra García Miró y futbolista Paolo Guerrero se dejaron ver en un conocido local del Boulevard de Asia. Thaísa Leal envió misterioso mensaje al goleador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Que todo sea felicidad y amor en este 2018 para todos ustedes”, Alondra García Miró
“Que todo sea felicidad y amor en este 2018 para todos ustedes”, Alondra García Miró

Su rompimiento dejó tristes a sus fans. Nadie entendía por qué Paolo Guerrero y Alondra García Miro decidieron tomar caminos distintos cuando parecían muy enamorados y muchos pensaban que podían llegar más lejos aún.

LEE MÁSInstagram: Alondra García Miró hace un radical cambio de look para sus seguidores [FOTO]

Entonces, nadie sabía también si tras la ruptura sentimental ambos se seguían comunicando o simplemente se odiaban.

La madrugada del último sábado, sin embargo, la ex pareja mediática fue vista nuevamente junta en el restaurante Café del Mar, del balneario de Asia.

Ambos llegaron al exclusivo centro nocturno al promediar las dos de la madrugada acompañados del incondicional amigo del ‘Depredador’, el  Chino Take.  Y se instalaron en un zona privada para evitar miradas indiscretas.

Alondra y el jugador del Flamengo compartieron un ameno momento, donde no faltaron las sonrisas cómplices entre la ex pareja, lo que demostraría que todavía existe buena química entre los dos.

A las 5 de la mañana aproximadamente se retiraron. Un miembro de seguridad del local los escoltó hasta su auto y tomaron rumbo desconocido.

De paseo por Lima

Hay que mencionar que Guerrero vino a Lima por temas personales y , de paso, fue uno de los asistentes, junto a su madre, doña Peta, en el  homenaje que el presidente Pedro Pablo Kuczynski ofreció al papa  Francisco, en Palacio de Gobierno, el viernes.

Mientras que Alondra se encuentra grabando la telenovela Te volveré a encontrar, la cual protagoniza con el galán colombiano George Slebi, en su debut como actriz.

Hace cuatro meses la ojiverde dio por finalizada su relación con el actor Christian Meier y desde entonces no se le conoce otra pareja.

MIRA TAMBIÉNPapa Francisco: Doña peta pidió por Paolo Guerrero y la selección peruana [VIDEO]

¿Thaísa molesta?

En tanto, la situación de la nutricionista Thaísa Leal con el capitán de la selección peruana siempre ha sido un misterio. 

Lo cierto es que ayer ella compartió en sus redes sociales un mensaje subliminal que estaría dirigido a su pareja.

"No me gusta nada que es raro, de agua por la canela. O me buceo hasta encontrar el reino sumergido de Atlántida o me quedo al margen espiando desde afuera", escribió Leal en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, se desconoce si Paolo y Thaísa afrontarían problemas en su relación amorosa.  Lo único cierto es que ella se quedó en Brasil y el fútbolista pasea por las playas del sur de Lima con su ex enamorada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...