Andrea San Martín habló por primera vez sobre embarazo

La chica reality Andrea San Martín decidió romper su silencio sobre los rumores que estaría esperando un hijo de su actual pareja Juan Víctor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín no descarta embarazo
Andrea San Martín no descarta embarazo

La guapa modelo Andrea San Martín nuevamente viene haciendo noticia y no precisamente por los asuntos legales que mantiene con su ex pareja y padre de su hija Sebastián Lizarzaburu.

LEE MÁS: Instagram: Andrea San Martín vuelve a responderle a Sebastián Lizarzaburu [FOTO]

La ex integrante de "Esto es guerra" y "Combate" habló por primera vez de las especulaciones que tendría 3 meses y medio de embarazo, fruto de la relación que tiene con su pareja Juan Víctor.

"Ya me lo preguntaron varias veces, pero el día que tenga que contar una noticia así (embarazo) lo haré sin problemas. Es un tema que se conversa de a dos, es algo bien privado y se debe cuidar. ¿Si estoy confirmando mi embarazo? Yo no he dicho absolutamente nada del tema porque no es algo que vea lejano tampoco", expresó la 'Ojiverde' en el programa "Amor de verano".

Sin embargo, la ex conductora de "Hola a todos" no dudó en resaltar las cualidades como persona de su nuevo galán y que le gustaría que se convierta en el futuro padre de su hijo. 

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín: "No me deja ver a mi hija"

"La gente que lo conoce sabe que tengo una persona a mi lado muy especial y maravillosa (Juan Víctor), si vengo a trabajar a la televisión es porque él me ayuda con el cuidado de mi hija (Maia). Si pudiera tener un hijo con él en algún momento no lo dudaría porque conozco de sus valores", agregó la ex chica reality en el espacio conducido por Tilsa Lozano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...