Instagram: Valeria Piazza habló sobre la enfermedad que padece [VIDEO]

La ex Miss Perú Valeria Piazzalleva veinte días internada por una enfermedad que aqueja el sistema inmunológico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza se pronunció sobe grave enfermedad que la aqueja
Valeria Piazza se pronunció sobe grave enfermedad que la aqueja

Valeria Piazza habló por primera vez sobre la compleja enfermedad que la aqueja y que tiene que ver con el sistema inmunológico. La ex Miss Perú, grabó un video que publicó en su cuenta de Instagram donde explicó su estado actual de salud tras estar veinte días internada en un hospital.

LEE MÁS: Jessica Newton revela la penosa situación que vive Valeria Piazza [FOTO]

La modelo contó que su salud presenta una evolución favorable y agradeció las muestras de cariño que viene recibiendo de sus miles de seguidores desde que se hizo público su enfermedad. 

"Quería contarles que ya me siento mucho mejor. Ya voy veinte días internada y el doctor me dio permiso para poder salir a pasear. Quería contarles que me encantaron los videos y mensajes que me mandaron estos días", dijo Valeria Piazza. 

"Estuve muy mal pero he sentido todo el apoyo de ustedes", agregó la ex reina de belleza, quien también indicó que tiene un problema en la vista, por lo que no puede leer los mensajes todavía, aunque señaló que su familia la mantuvo al tanto de los mensajes de sus seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jessica Newton se pronuncia sobre el actual estado de salud de Valeria Piazza [FOTO]

La ex Miss Perú contó que se someterá a un largo tratamiento que cumplirá al pie de la letra, "Sé que me espera un tratamiento que es bastante largo porque es una enfermedad rara, pero siempre positivo, tengo ganas de curarme, ganas de salir y ver el mar", agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...