Olga Zumarán arremete contra Lucho Cáceres por discusión que tuvo con Juliana Oxendord

Olga Zumarán salió en defensa de la periodista Juliana Oxenford, quien tuvo una polémica con el actor Lucho Cáceres en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica entre Juliana Oxenford y Lucho Cáceres tiene a una nueva protagonista: Olga Zumarán. Y es que la exreina de belleza salió en defensa de periodista de Latina, quien tuvo una discusión con el actor a raíz de la cobertura que realizaron los medios de comunicación por la reciente visita del papa Francisco al Perú.   

LEE MÁS: Alessandra Denegri envía duro mensaje a Juliana Oxenford por criticar a Milett Figueroa [FOTO]

“Y Lucho Cáceres se tiene que poner al mismo nivel para poder responder a Juliana, es decir, al mismo nivel intelectual porque sino ella se lo come”, dijo Zumarán, quien fue compañera de trabajo del actor en la fenecida serie 'Así es la vida'.  

En otro momento, la también actriz señaló que debe haber cordialidad entre Juliana Oxenford y Milett Figueroa, quien fue involucrada en la polémica con Lucho Cáceres en las redes sociales.   

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa responde a Juliana Oxenford por criticar carrera como actriz [FOTO]

“Tengo cariño a Milett y a Juliana la conozco y la respeto, ella tiene una forma particular de dar su opinión. Es corajuda y peleona. Discutir está bien, pero alturadamente”, añadió. 

Como se recuerda, la discusión empezó cuando Lucho Cáceres escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Debería de existir algún mecanismo para ‘disolver’ a nuestro periodismo y empezar de cero”.Ello provocó la critica de la conductora de '90 Central' por la misma vía.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...