Carlos Galdós presentará su último show como comediante y hará una pausa [VIDEO]

El comediante Carlos Galdós contó al programa Populovers  sobre su último proyecto y el éxito que tiene en La Noche es mía.

Carlos Galdos habla sobre sus futuros proyectos.

31 de Enero de 2018 19:15 pm.

Carlos Galdós es uno de los personajes con más carisma de la televisión peruana. Es por ello que esta vez presentará un show que será diferente al resto, pues se despedirá luego de 16 años de trayectoria del género de la comedia.  

LEE MÁS: Carlos Galdós revela sus razones para odiar San Valentín

Con  'Yo odio San Valentín', que se presentará este 14 de febrero, el también locutor de radio, se dará un tiempo para mí mismo. "Me tomaré un tiempo en la comedia. No me gusta quedarme. Va a ser el último show. No se cuánto tiempo esté de para. Quiero hacer cosas para mí. Estoy muy emocionado, contento, conmovido, pensativo, porque no es fácil".

Carlos Galdós contó más sobre de qué trata su última presentación. "San Valentín me he inspirado en mí. Es una fecha pesada y no he encontrado con alguien que me diga la amo o la adoro. Todo el mundo con la que me he encontrado me ha dicho: la odio, la detesto".

El comediante aseguró que para seguir teniendo éxito en el género humoristíco hay es ser honesto. 

MIRA TAMBIÉN: Ni una menos: Carlos Galdós reconoce que tuvo errores en su programa [VIDEO]

Carlos Galdós contó el porqué del éxito de la La Noche es mía. "Los programas son mucho del espíritu del conductor, todos somos muy amigos, el éxito del programa es que llegamos a divertirnos todos".