Combate: Jota Benz le dedicó un tierno gesto a la hija de Jazmín Pinedo [VIDEO]

Jota Benz sorprendió a los conductores de 'Combate' al mostrar un tierno gesto dedicado a la hija de Jazmín Pinedo y Ginno Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz dedica emotivo a la hija de Jazmín Pinedo
Jota Benz dedica emotivo a la hija de Jazmín Pinedo

Jota Benz es uno de los participantes de la nueva temporada de 'Combate' y durante su presentación, un detalle llamó la atención de los conductores Renzo Shuller y Gian Piero Díaz, quienes le preguntaron sobre los tatuajes que lució en su espalda. El chico reality explicó que estos estaban dedicados a sus sobrinas, una de ellas hija de Jazmín Pinedo y su hermano Gino Assereto. 

LEE MÁS: Jazmín Pinedo sorprende con fuerte anuncio sobre su situación familiar [VIDEO]

"Primero tengo el nombre de mi sobrinita, la primera hija de mi hermano (Gino Assereto) a la cual amo con todo mi corazón", señaló el combatiente. 

"El segundo nombre es para la pequeñita, la 'chinita' que está en la casa que cada día está más hermosa que es Khaleesi. Las llevo ahí y las llevaré por siempre", agregó Jota. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Génesis Tapia fue tildada de 'vieja' por compañera de reality [VIDEO]

Al parecer el hermano del chico reality, Gino Assereto será uno de los grandes ausentes en 'Combate'. Como se recuerda, la pareja de Jazmín Pinedo a finales del año pasado sufrió una fuerte lesión que lo alejó del programa. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...