YouTube: Phillip Butters arremetió contra Juliana Oxenford por criticar a Milett Figueroa [VIDEO]

El polémico comentarista Phillip Butters criticó a la periodista Juliana Oxenford por minimizar a la modelo Milett Figueroa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Butters se enfrenta a Juliana
Butters se enfrenta a Juliana

Luego que la periodista Juliana Oxenford intentará minimizar a Milett Figueroa, el siempre polémico Phillip Butters salió en defensa de la mediática modelo y criticó a la conductora de televisión. 

LEE MÁS: Phillip Butters y Salvador del Solar se reencontraron y casi llegan a los golpes [FOTO]

En su espacio radial, el conductor destacó que Milett Figueroa ha logrado su éxito no solo porque es una mujer bella, sino por el gran talento que tiene tanto para el canto y la actuación. 

“Milett Figueroa es una chica que yo creo que es talentosa y guapa. No sólo baila, ya que la he visto cantando también”, se escucha decir a Phillip Butters en el video que ha sido difundido en la plataforma YouTube. 

También recalcó que la modelo tiene el derecho de desarrollarse en cualquier campo profesional. “Ella tiene todo el derecho del mundo a prepararse para tentar una carrera actoral”. 

MIRA TAMBIÉN: Phillip Butters critica defensa de PPK y lo califica de 'ladrón' [VIDEO]

Con referencia a Juliana Oxenford, dijo lo siguiente: “Juliana es blanca, bonita y de ojos azules, y todo el mundo decía que llegó allí (a la televisión) por eso. Han pasado cinco años y ahora todo el mundo sabe que Juliana está donde está porque tiene cerebro". 

El video ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y los usuarios han tenido diversas reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...