Instagram: Hija de Andrea San Martín espera con mucha ternura la llegada de su hermanito [VIDEO]

Andrea San Martìn hizo público su segundo embarazo en 'Amor de Verano' y su hija enterneció las redes sociales al mostrar sus ansias por la llegada de su hermanito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 La hija de Andrea San Martín enterneció Instagram con detalle sobre su hermanito
La hija de Andrea San Martín enterneció Instagram con detalle sobre su hermanito

La modelo Andrea San Martín sorprendió a la farándula limeña al anunciar en 'Amor de Verano' que espera a su segundo bebé. El anuncio de la ex chica reality se dio en medio de un polémico enfrentamiento con Sebastián Lizarzaburu, por las visitas para su hija. Tras hacerse pública la noticia la modelo enterneció las redes con un video en Instagram, donde su pequeña muestra su felicidad por la llegada de su hermanito. 

LEE MÁS: Jazmín Pinedo arremetió contra Andrea San Martín por prohibirle a Sebastián Lizarzaburu ver a su hija

Durante el programa, Andrea San Martín señaló que buscaba la forma para contarle a la pequeña sobre la llegada de su hermanito. Sin embargo, su pequeña mostró su felicidad y su alegría por la noticia, en un video que compartió la modelo en Instagram. 

En la publicación realizada en Instragram, Andrea San Martín aparece echada en una cama mientras que Maia está jugando. Es en ese momento que la pequeña toca el viente de su mamá y le hace una tierna pregunta: "¿Qué es esto? Mi hermanito, mi hermanito. Es para Maia, para Maia, para Maia".

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín confirma que está a la espera de su segundo bebé [VIDEO]

El tierno momento fue grabado por Andrea San Martín, quien compartió un publicación donde le dedica un emotivo mensaje para su pequeña: "Si existe una niña cariñosa ella es mi bebé. Siempre con un corazón hermoso y con  el único sentimiento de entregar amor". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...