Instagram: Maju Mantilla emociona con tierno mensaje a su esposo [FOTO]

La ex modelo Maju Mantilla compartió en su cuenta de Instagram unas conmovedoras palabras para celebrar su sexto aniversario de matrimonio con Gustavo Salcedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla gritar su amor por empresario
Maju Mantilla gritar su amor por empresario

La guapa conductora Maju Mantilla se ha convertido en las pocas figuras de nuestra farándula que matiene un matrimonio estable de varios años, siendo una de sus claves mantener su relación alejada de los espacios de espectáculos.

LEE MÁS: Instagram: Maju Mantilla muestra su esbelta figura en provocativo bikini [FOTOS]

La figura del programa "En boca de todos" utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje dedicado a su pareja Gustavo Salcedo, empresario con quien acaba de cumplir seis años de casados.

"Recuerda que donde esté tu corazón, allí también estará tu tesoro. El Alquimista. Paulo Coelho Celebrando 6 años de matrimonio", escribió la compañera de Tula Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex Miss Mundo alcanzó tremendo revuelo en el ciberespacio, alcanzando más de 7 mil 'Me gusta' en pocos minutos además de recibir varios saludos y buenos deseos de sus fieles fanáticos en la popular red social.

"¡Felicidades Maju, que viva el amor!, ¡Bendiciones para tu familia y que sean muchos años más de felicidad!, ¡Que lindos se ven juntos, bendciones!, ¡Sigue alante Maju con tus logros personales y laborales!, ¡Que lindos, feliz aniversario Maju y Gustavo!, ¡Son una pareja hermosa, sean felices!", comentaros los fanáticos de la norteña.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla no quiere tener más hijos [FOTO]

Cabe señalar que la ex reina de belleza hizo noticia durante la semana en su programa luego de su espectacular imitación del famoso cantante Bruno Mars, hasta el punto que se sometió a un radical cambio de look.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...