Super Bowl: Así se vivió el espectacular show de medio tiempo con Justin Timberlake [VIDEO]

Esta es la tercera vez que Justin Timberlake se presenta en el Super Bowl el mayor evento deportivo de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Timberlake causó sensación con su presentación en el Super Bowl
Justin Timberlake causó sensación con su presentación en el Super Bowl

Majestuoso. Así fue la presentación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl. El músico hizo gala de su prodigiosa voz y cautivó a los asistentes del evento deportivo más importante de Estados Unidos. Uno de los detalles que llamó la atención fue el uso de un holograma del fallecido cantante Prince. 

LEE MÁS: Super Bowl 2018 EN VIVO ONLINE: conoce la hora y el canal en que se transmitirá

El cantante estadounidense marcó un hito en el Super Bowl tras interpretar un remix de sus viejas canciones así como algunas incluidas en Man of the Woods, su quinto álbum de estudio lanzado mundialmente el pasado 2 de febrero. 

Timberlake comenzó su presentación con 'Filthy' y se animó a caminar por el terreno de juego rodeado de una gran banda para luego terminar sentado frente a un piano. Para aparecer el holograma del fallecido cantante Prince, mientras que Justin comenzaba a entonar otra canción una tela blanca caía para mostrar al rey del pop. 

El interprete terminó el show con una de sus canciones más positivas 'I got this feeling', mientras que las pulseras que se habían repartido a los asistentes al evento iluminaron el US Bank Stadium de Minneapolis. 

MIRA TAMBIÉN: Super Bowl: Pink fue criticada por mascar chicle durante el himno de apertura [VIDEO]

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que Justin Timberlake pisa el campo de este importante evento deportivo, pues actuó en el Super Bowl del 2001 y su segunda participación fue en el 2004 al lado de Janet Jackson. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...