Yahaira Plasencia 'cuadra' a Tilsa Lozano y le envía este mensaje [VIDEO]

Yahaira Plasencia le hace frente a las burlas de Tilsa Lozano y le responde con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia 'cuadra' a Tilsa Lozano y le envía este mensaje
Yahaira Plasencia 'cuadra' a Tilsa Lozano y le envía este mensaje

Yahaira Plasencia se cansó de las constantes críticas que recibe por parte de Tilsa Lozano. Por este motivo, la salsera decidió responderle fuerte y claro a la conductora de 'Amor de Verano'. La cantante tildó de 'señora' a la exvengadora, pero aseguró que no lo hizo con la intención de molestarla por su edad.

LEE MÁS: Kylie Jenner pone fin a las especulaciones y revela que ya dio a luz [VIDEO]

"No sé cómo llamarla, yo creo que es una señora, no sé qué edad tiene. Ojo, no la estoy intentando de veterana como han dicho, nada que ver. Me refiero a que es una persona que tiene una familia, tiene hija", dijo Yahaira Plasencia en un entrevista con el programa 'Domingo al Día'.

De otro lado, la expareja de Jefferson Farfán comentó que a Tilsa Lozano le gusta 'humillar' a las personas. 

"Creo que ponerse al nivel de una chica como yo que nunca he hablado de ella, nunca me meto con ella. Siempre trata de 'chancarme y chancarme', y no solo 'chancar', sino siento que también le gusta humillar", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Estrella Torres alborota las redes al bailar 'Scooby Doo PaPá' [VIDEO]

Recordemos que hace unas semanas Tilsa Lozano le dijo 'mocosa malcriada' a la salsera, pues no le gusto para nada que Yahaira Plasencia se burle de su edad. "Lo que yo siempre he criticado de Yahaira (Plasencia) ha sido lo pedante, lo malcriada, cómo trata a la prensa, sus aires de diva [...]", señaló Tilsa Lozano en ese momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...