Mónica Cabrejos y Milena Zárate protagonizaron brutal discusión [VIDEO]

La conductora Mónica Cabrejos y la cantante Milena Zárate se encontraron en la radio, donde protagonizaron un tensa discusión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras lanzarse calificativos en la televisión nacional, Mónica Cabrejos y Milena Zárate se encontraron esta mañana en radio Capital, donde tuvieron un tensa discusión que se ha hecho viral en las redes sociales.  

LEE MÁS: Instagram: Mónica Cabrejos dio lección a joven que la llamó 'vieja' [FOTOS] 

Como se preveía, Cabrejos y Zarata se dijeron de todo. Primero, la conductora radial le reveló a la colombiana que ya sabía el motivo por el cual había sido engañada por el actor comico Edwin Sierra. Sin embargo, por respeto a ella, no lo iba a divulgar. 

Mientras que la cantante 'colocha' no se quedó atrás y le respondió a su manera: mostró calendarios donde Mónica Cabrejos posaba en su etapa de vedette. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mónica Cabrejos sorprende a sus seguidores con sexy bikini [FOTOS]

"Yo no te invité, te invitó Kike Montengro", manifestó Cabrejos."Tus fotos también están en redes, estás con las piernas abiertas", le respondía Milena. "Me has dicho gallina vieja, destartalada", le decía Mónica, pero Milena le respondía, "¿Yo cuándo te he dicho eso?". 

Todo culminó cuando Mónica Cábrejos no acepto las disculpas de Milena Zárate."No acepto tus disculpas porque además considero que lo has hecho con maldad, gracias Milena por estar aquí".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...